Obras Públicas
Valle de Bravo
2022-2024

Calle Principal de Santa María Pipioltepec.

Durante muchos años, la calle principal de Santa María Pipioltepec estuvo en pésimas condiciones. Hoy, tras meses de arduo trabajo, inauguramos la rehabilitación de esta calle; 1,050 metros lineales y 6,488 m2, lo cual beneficia a más de 2,500 habitantes.

En casi 7 meses de nuestra administración hemos demostrado con acciones que somos un gobierno de resultados, que trabaja por y para la ciudadanía, que atiende las solicitudes de la sociedad, hemos demostrado que somos un gobierno transformador.

El “CAMPITO” San Gabriel Ixtla

Con mucho cariño y entusiasmo, hice entrega de la rehabilitación con concreto hidráulico del camino hacia el “campito” en San Gabriel Ixtla. 3,650 m2, que beneficiarán a partir de ahora a 1,672 habitantes.

Ustedes más que nadie sabe el tiempo que gestionaron esta calle, gobiernos iban y venían, pero nadie actuaba. En el gobierno que me honro en presidir demuestro con hechos mi compromiso con la ciudadanía.

Las y los vallesanos pueden atestiguar que el recurso es utilizado de manera transparente, que escuchamos y atendemos de manera inmediata cada petición, priorizando siempre el bienestar de todas y todos .