En Obras Públicas trabajamos día con día en la transformación de Valle de Bravo.

Cuidamos y damos seguimiento en bacheo, pintura, limpieza y mantenimiento de parques y jardines.

Valle de Bravo merece espacios dignos en donde las y los ciudadanos puedan disfrutar de lugares limpios y en buen estado.

Recorremos cada espacio público para brindarles una grata imagen en cada uno de ellos.

Construcción de pavimento con concreto hidráulico en Calle "La Hondada".

¡Somos un Gobierno que sí cumple!.

Con mucho compromiso dimos arranque de obra a la construcción de pavimento con concreto hidráulico en Calle "La Hondada" en la Colonia Rincón Villa del Valle.

Este inicio de pavimentación constituye una prueba más de que los recursos se destinan a consolidar el bien común, garantizando traslados fáciles y seguros a sus más de 1,170 habitantes.

Camino a los Go-Karts en la comunidad de Cuadrilla de Dolores.

Con mucha alegría hicimos entrega de la construcción con concreto hidráulico del camino Go-Karts en la comunidad de Cuadrilla de Dolores con un alcance de 4,584 m².

Esta obra incluye la construcción de banquetas y cunetas para salvaguardar la seguridad de quienes en ella transiten.

Ahora las y los habitantes tienen la certeza de que el recurso público se emplea de forma correcta y que por fin podrán trasladarse de forma segura y fácil .

Camino con concreto hidráulico en la comunidad de Tres Puentes.

Con mucho orgullo hicimos entrega de la construcción de camino con concreto hidráulico en la comunidad de Tres Puentes, una obra que tiene un alcance de 2770 m2, beneficiando a más de 370 habitantes .

Gracias al buen manejo del recurso público y a la suma de esfuerzos de las y los vallesanos, la transformación de todas las comunidades de nuestro municipio es una realidad. ¡Vamos por el camino correcto y seguiremos construyendo más!

Llevamos a cabo la entrega de una Techumbre en la Escuela Primaria "General Felipe Angeles" en mesa de Dolores, segunda sección.

Una obra que permitirá que todas las niñas y niños realicen actividades cívicas, fisica y académicas de forma segura.

Estamos construyendo escuelas de calidad.