En Obras Públicas trabajamos día con día en la transformación de Valle de Bravo.

Cuidamos y damos seguimiento en bacheo, pintura, limpieza y mantenimiento de parques y jardines.

Valle de Bravo merece espacios dignos en donde las y los ciudadanos puedan disfrutar de lugares limpios y en buen estado.

Recorremos cada espacio público para brindarles una grata imagen en cada uno de ellos.

Construcción de módulos sanitarios.

¡Instituciones educativas dignas!.

El día de hoy estuvimos en el preescolar “Laureana Wright” ubicada en Saúcos, parte baja, donde construiremos unos módulos sanitarios.

¡Seguimos la fórmula de nuestro presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, cero corrupción, así es como hemos dado resultados en tan sólo 8 meses!.

¡Calles dignas para las y los ciudadanos! .

Las y los vecinos de la Calle el Cerezo tenían años solicitando la rehabilitación de su calle, sin embargo, sus peticiones siempre fueron ignoradas.

En esta administración que me honro en presidir, cumplimos lo que prometimos y dimos banderazo de arranque de obra para rehabilitar este camino.

Gracias por confiar en mi, seguiré transformando a Valle de Bravo, en un ejemplo de Ciudad.

REHABILITACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DEL CAMINO HACIA EL "CAMPITO" EN SAN GABRIEL IXTLA.

Camino hacia el “campito” en San Gabriel Ixtla. 3,650 m2, que beneficiarán a partir de ahora a 1,672 habitantes.

Ustedes más que nadie saben el tiempo que gestionaron esta calle, gobiernos iban y venían, pero nadie actuaba. En el gobierno que me honro en presidir demuestro con hechos mi compromiso con la ciudadanía.

Las y los vallesanos pueden atestiguar que el recurso es utilizado de manera transparente, que escuchamos y atendemos de manera inmediata cada petición, priorizando siempre el bienestar de todas y todos.

CALLE “EL ARTISTA", CAMBIÓ DE DRENAJE, SE REALIZÓ LA SEPARACIÓN DE AGUAS PLUVIALES Y SE REHABILITARON 600 M2.

Una obra que se llevó a cabo en 1 mes y medio, donde se cambió el drenaje, se realizó la separación de aguas pluviales y se rehabilitaron 600 m2 con concreto hidráulico.

Una de nuestras prioridades ha sido mejorar la infraestructura de Valle de Bravo, priorizando siempre el beneficio de las y los vallesanos; por ello, me enorgullece encabezar esta administración que en 4 meses ha realizado obras de impacto y calidad.

Somos un gobierno que responde a través de nuestras acciones, que gobierna con la ciudadanía, con principios y valores que convierten a Valle de Bravo en un ejemplo de ciudad.